Tras intensas reuniones, el bloque del PJ-FpV decidio no acompañar la reforma electoral e instauración de la boleta única electrónica en todo en país que está en tratamiento en la Cámara alta.
descarga-14
De esta manera, uno de los proyectos fundamentales que proponía el Poder Ejecutivo quedará a la espera de correcciones que habrá que hacer para lograr el consenso de todos los sectores políticos. En el encuentro, a puertas cerradas en la presidencia del bloque que conduce Miguel Angel Pichetto, participan los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Carlos Verna; de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, Sergio Casas (La Rioja) entre otros. Además, estaban presentes en el intercambio con los senadores los vicegobernadores de Santa Cruz, Pablo González, y de Santiago del Estero, José Neder, y el secretario de la gobernación de Chaco, Héctor Rey.
descarga-15
“El bloque de senadores del PJ-FPV seguirá analizando herramientas que permitan mejorar el sistema electoral, garantizando plena confiabilidad de resultados y facilitando competencia política de todas las fuerzas democráticas que participan de la política argentina”, expresaron en el final del comunicado que enviaron a la prensa.
descarga-16
Infobae

LEA MAS: Cristina Kirchner culpó a Mauricio Macri por la denuncia contra su madre

LEA MAS: Diana Conti, nueva ley que prohíbe las carreras de galgos “voto en contra aunque me linchen”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here