La salud con Sergio Casas: pidió un ambulancia para su hermana embarazada y le dijeron que no había

0

La caída en picada de la salud pública en La Rioja está a la vista. El viernes se conoció un nuevo caso de un vecino al que le negaron una ambulancia y casi pierde la vida.

Todo comenzó cuando una mujer que vive en Villa Casana y está embarazada sufrió un cuadro de baja presión. Su hermano, Elías Flores, fue a la comisaría de Chepes a pedir ayuda, pero desde el hospital le contestaron que no había ambulancias para trasladarla, lo que puso en riesgo la vida del bebé.

Al final, un patrullero de la policía, que debería haber estado custodiando la ciudad, fue usado como ambulancia, buscó a la mujer y la llevó hasta el centro de salud, pero ni siquiera pusieron una médica en el móvil, sino una enfermera.

El caso suma un nuevo escándalo vinculado a la gestión de la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, cuyo marido está involucrado en la denuncia por el camino clandestino en las sierras del Famatina.

LEA MÁS: Villa Mazán: denuncian el mal estado de la única ambulancia que tienen

LEA MÁS: Dolor e indignación en las redes sociales por la muerte de una nena de 11 años en la salita del Faldeo de Velazco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here