Un niño de 10 años roció con alcohol y le prendió fuego a otro de 13 años

96

Dos niños protagonizaron un grave incidente cuando uno de ellos le arrojó un elemento con alcohol y fuego al otro, provocándole quemaduras en el rostro. 

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave hecho tuvo lugar en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, en el interior de Santiago del Estero. 

De acuerdo con las fuentes, un niño de 10 años habría atacado a otro de 13. El menor de los dos le habría arrojado un elemento con alcohol y fuego en el rostro, lo que le causó quemaduras de primer grado al damnificado.

El herido tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir las curaciones del caso Si bien por estas horas todo es materia de investigación, algunas versiones señalaban que el menor de 13 hostigaba al agresor y que por ello reaccionó de manera violenta.

Lo cierto es que la fiscal de turno, Celia Mussi, dispuso que se realice un informe socioambiental en el lugar donde residen los menores, que el atacante sea sometido a un tratamiento psicológico y dispuso una prohibición de contacto entre ambos. 

La Policía continuaba trabajando ayer para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y cómo es que el menor tuvo acceso al elemento que le arrojó al lesionado.

LEA MÁS: Salvaje pelea entre dos adolescentes de Chilecito: sus amigas filman mientras ellas se pegan sin parar

LEA MÁS: La radio del ministro Saúl y un fracaso anunciado: se quedó sin conductores a dos meses de inaugurar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here