El lunes empiezan a pagar la quincenita sin los $1.500 que prometió Sergio Casas

Fue una mentira para ganar las elecciones provinciales.

1113

Esta semana terminará de quedar desnudada una de las mentiras del año: la supuesta incorporación de los $1.500 extra a la quincenita. Fue una maniobra del gobierno de Sergio Casas para engañar a los votantes en las elecciones del #4J.

Unos días antes de las elecciones, el ex gobernador Luis Beder Herrera había informado que los $1.500 iban a estar fijos y hasta inventó el número de un decreto que no existe.

Luego, como la mentira tuvo patas cortas, intentaron hacer creer que los $1.500 habían pasado al sueldo, cuando en realidad el magro aumento del 16% fue parte de las negociaciones con los sindicatos por las paritarias. Y ni siquiera llegó a alcanzar el ritmo de la inflación.

Así las cosas, el lunes empezarán a cobrar la quincenita los empleados del Tribunal de Cuentas, la Secretaría General y Legal de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaria de Turismo, EUCOP, Secretaría de Relaciones, Instrucciones y Políticas Regionales, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda, Secretaria de Agricultura, Dirección Provincial de Minería, Secretaria de Tierras y Hábitat Social, Ministerio de Planeamiento E Industria, Secretaria de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Infraestructura, Instituto Provincial Del Agua La Rioja, Dirección de Inversión Pública, Secretaria de Transporte y PIL Capital.

LEA MÁS: La Nación, Infobae y TN informaron que Menem no está habilitado y dejaron a Clarín en soledad

LEA MÁS: Cambió de versión: el periodista Daniel Santoro de Clarín admitió en Animales Sueltos que Menem no está habilitado

COMPARTIR

Dejá tu comentario