Perreo con tremendo porrazo: falló y su novia terminó en el piso

Gastón Soffritti falló en un truco en el reggatón y su novia terminó con un golpazo.

204

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose.

Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.

Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.

LEA MÁS: La Nación, Infobae y TN informaron que Menem no está habilitado y dejaron a Clarín en soledad

LEA MÁS: Cambió de versión: el periodista Daniel Santoro de Clarín admitió en Animales Sueltos que Menem no está habilitado

COMPARTIR

Dejá tu comentario