Votó Beder Herrera y Carlos Menem con una particularidad entre bromas y una coincidencia

Con paso cansino y acompañado de Zulemita, el senador Carlos Menem votó entre muchos que quisieron una foto con el. Tuvo que intervenir Gendarmería

621

Fue uno de los más esperado en la escuela de Campana. El diputado nacional Beder Herrera emitió su voto, pero lo que más llamó la atención es el número de mesa que le tocó, la 666 y su relación con su apodo que con bromas se lo hicieron saber, el diablo.

Pasadas las 12 del mediodía, el senador y precandidato, Carlos Menem llegó a la escuela  N°396 Caudillos Riojanos, acompañado de su hija Zulemita y sus nietos.

“Es muy conveniente que voten todos para defender la democracia”, dijo Menem. Ante el amontonamiento de la gente, personal policial y de gendarmería debió improvisar un operativo. “Es fundamental que cumplan con la democracia”, agregó.

Por su parte, Zulemita dijo que es un momento muy importante y se emocionó. “El mensaje a los riojanos es que siempre los va a seguir representando”.

LEA MAS: ¿Dónde voto? Consultá el padrón

LEA MAS: El gobierno de Sergio Casas montó una operación para engañar al electorado riojano sobre la candidatura de Menem

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here