Beder Herrera paró la obra del solar de Nonogasta porque la empresa que la construye no le da plata a la Provincia

Desde nación confiaron a EL FEDERAL, que "Es casi ridículo que considere que el sol, es un recurso natural solo de los riojanos"

3105

Por pedido de Beder Herrera, la Justicia riojana frenó la obra de los paneles solares de Nonogasta que ya tiene a 170 trabajadores riojanos. Desde Nación ven con mucha preocupación la llegada de nuevas inversiones similares por “pedir plata a inversiones privadas”.

Beder Herrera dijo a medios locales: “¿Quieren que les diga una cosa, para que vean que no mes les amilano ni me les quedo a ninguno? Acá vino una empresa a hacerse los vivos, a meter 30 megas, a enriquecerse con 30 megas solares, yo les digo así como la minería es un recurso natural, el agua, el sol, el viento la tierra es un recurso naturales, y son de la provincia, y si estos tipos que vinieron acá porque les dio permiso la Nación, y van a cobrar millones de dolares y no le quieren dejar un peso a La Rioja, ¿sabe que hice?, les presenté un amparo con mi firma”.

Audio Gentileza Nelson German

“Vemos con mucha preocupación lo que hizo Beder Herrera por pedir plata, y dejando a 170 riojanos sin trabajo, y lo peor es que cercena la llegada de otras empresas que quieren invertir en la provincia de La Rioja”, dijo a EL FEDERAL un importante referente del ministerio del Interior.

“Es casi ridículo que considere que el sol es un recurso natural solo de los riojanos”, dijo indignado, agregando que “esto demuestra que en la provincia no existen garantías jurídicas para que distintas empresas puedan invertir”.

LEA MAS: Encuesta revela que la mayoría de los riojanos considera que Internet Para Todos es “un bodrio”

COMPARTIR

2 Comentarios

Dejá tu comentario