Sexo y fútbol: cómo eran las “fiestitas” míticas de Silvia Süller y Alejandra Pradón

Luego de que saliera a la luz una supuesta fiesta hot entre futbolistas de la Selección, modelos y bailarinas, se renueva el recuerdo de los encuentros históricos entre vedettes y jugadores.

227

Dos días después del empate entre Argentina y Venezuela que dejó a la Selección nacional en zona de repechaje, se supo que algunos de los futbolistas habrían participado de una fiesta con modelos y bailarinas en la noche del sábado.

Hasta ahora, los rumores aseguran que entre los futbolistas estaban Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, mientras que también asistieron Belén Pouchan, Sofía Fernández y Sofía González.

Y el festejo trajo a la memoria otros dos grandes mitos de la historia mediática reciente, donde el sexo, el fútbol y la farándula se cruzaron de manera explosiva.

SÜLLER Y LOS “CUERVOS”

El encuentro sexual entre Silvia Süller y parte del plantel de San Lorenzo es un mito que la misma ex vedette alimentó, brindando detalles en varias entrevistas.

Según cuenta ella, la fiesta fue organizada por Héctor “Bambino” Veira, en aquel entonces director técnico del equipo. “No fue todo el equipo, eran ocho. Pero tampoco fue con todos juntos, pasaban de uno”, explicóSüller.

Recientemente, en la mesa de Mirtha Legrand, Silvia agregó más datos. “Ruggeri fue el mejor, no me olvido. El primero en entrar a la habitación fue el arquero Oscar Passet y el segundo, el Cabezón”, recordó.

“Es un mito”, negó por su parte Damián Manusovich, quien supo formar parte de ese plantel. “Hoy te lo podes tomar a la broma pero en su momento causo bastantes problemas de pareja”.

LA CAÍDA DE PRADÓN

Cuando Alejandra Pradón cayó de un séptimo piso, salvando su vida de milagro, aseguró que todo había sido un accidente. Sin embargo, una leyenda urbana surgió poco tiempo después.

Así, los chismes indicaron que en ese momento la vedette se encontraba en pleno festejo hot con varios jugadores de River. Momento que fue interrumpido por la intempestiva llegada de Fabrizio Lallana, pareja dePradón.

Intentando huir de los celos y la furia del joven, la vedette quiso escapar desde el balcón cayendo al vacío en una mala maniobra. El accidente, además, habría ocurrido en el primer piso -donde se alojaba uno de los jugadores. y no en el séptimo, donde vivía Alejandra.

De acuerdo a las versiones, entre los futbolistas que participaron de la fiesta sexual estuvieron Fernando CavenaghiGastón “Gata” Fernández, Franco Costanzo y Marcelo Salas.

LEA MÁS: Queja por el servicio de Correo Argentino: “Un envío desde Córdoba demora tan solo 12 días”

LEA MÁS: Denuncian que gomeros arrojan clavos en la rotonda El Triángulo y desatan la furia en las redes sociales

COMPARTIR

Dejá tu comentario