Se filtraron los nombres de los jugadores que participaron en “alta fiesta sexual” antes del partido con Venezuela

La fiesta se produjo dos días antes del partido contra Venezuela en un barrio privado. Lo que dicen los audios de Whatsapp, las fotos de "los" y "las" presuntos participantes y todo el chisme, en esta nota.

1828

Varios jugadores de la selección argentina habrían participado de una fiesta organizada por Sergio Kün Agüero en Pilar con una decena de chicas famosas.

Fabián Doman contó en el programa “Nosotros a la mañana” que fue el “sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres.”

Por el momento, del grupo de hombres presentes sólo trascendieron dos nombres:Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

“El casting se hizo por Instagram, que se manda una foto con coordenadas y enseguida se borra y si le hacen capturas, queda registrado”, se informó en el programa.

Sofia fernandez
Sofía Fernández, una de las chicas que habría estado presente en la party.

Tomás Dente agregó que “alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un modelo que también es dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos”.

Kadu odontologo hot
Kadu, el modelo y odontólogo que participó de la “fiesta bi”.

Circula además un audio de Whatsapp que recibió el periodista Luis Ventura con la voz de una mujer que supuestamente estaba en la fiesta y que, pese a que no revela su identidad, cuenta cómo vivió el festejo el jugador del Manchester City. “Había mucho, pero mucho alcohol y chicas. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo”, se escucha decir en el audio.

Danisa sol fernandez
Danisa Sol Fernández también habría dicho presente en el country. A ella se la vinculó sentimentalmente con el fiscal Nisman.

Pero hacia el final del mismo, la mujer va más allá y vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes sociales como “el odontólogo más sexy del mundo” con un jugador del equipo de Jorge Sampaoli: “Lo más gracioso es que ese jugador lo miraba con bastante cariño, más que a las chicas que estaban ahí”, dice.

“Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero”, remataron Doman y Dente.

Belen pouchan5
Belén Pouchán.

Por otro lado, desde Big Bang News afirman que gran parte de las chicas que estuvieron en el evento privado pertenecen al staff de bailarinas de Showmatch. “A la fiesta privada en el country de Pilar asistieron Belén Pouchan, Sofía Fernández -la ex azafata del programa de Guido Kaczka, que pasó a ser reconocida cuando se conoció una foto de ella infraganti con Fede Hoppe-, y Sofía González -que estuvo en la tapa de Playboy hace poco tiempo y además está de novia con Agustín Casanova, el cantante de Márama– entre otras. Pero no estuvieron todos los jugadores”, dicen en ese sitio.

La preciosa Florencia Parise, quien actuó en el programa “Las puertitas del señor López”, es otra de las mencionadas como invitadas a charlar y departir con los jugadores de la selección presentes en la reunión.

SofiaGonzalez foto 25 1620x1080
Sofía González, novia del cantante de Marama. ¿Estuvo en la fiesta?

La impactante morocha Jazmín Macino, oriunda de San Justo y dedicada al modelaje se habría sumado a la lista de invitadas.

Jazmín macino
Jazmín Macino.

También Flor Zaccanti, la ex Gran Hermano hija de un reconocido ex jugador de Racing, promotora y modelo.

Flor Zacanti
Flor Zaccanti.
Berenice modelo
Berenice Schkair.

Otra de las bellas mujeres que se dice que asistió fue la modelo Berenice Schkair. Danisa Sol Fernández, la modelo que fue fotografiada en distintas ocasiones con el fiscal Alberto Nisman, también habría sido de la partida.

Por el momento, del grupo de hombres presentes sólo trascendieron dos nombres:Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Pero lo que sí se confirmó es que “no estaban empatados” en la cantidad de jugadores con las “bombas” que allí estaban.

“En un principio nos dijeron que no digamos nada, pero viste como es esto, no se puede tapar el sol con la mano”, remata en el supuesto audio a Ventura la informante.

COMPARTIR

Dejá tu comentario