Filtran escandaloso audio de Whatsapp de una testigo del crimen del rugbier

618

Un audio de Whatsapp de una presunta testigo de la trágica muerte del rugbier atropellado en la cuidad mendocina de San Rafael, se viralizó en las redes y genera indignación por el tono de risas que le imprime su autora.

Según cuenta, la Policía la hizo esperar en el lugar para tomarle testimonio junto a una amiga ya que habían estado en el mismo bar que Julieta Silva (30) y su novio, Genaro Fortunato (25), quien murió luego de ser atropellado por ella.

Éste es el relato que genera indignación en las redes:

No sabés lo que nos acaba de pasar… veníamos llegando y sale el cuidacoches… es re chistoso jajaj... el cuidacoches nos dice que hay una chica muy shockeada porque ha atropellado a un tipo; le ha reventado la cabeza a un tipo.

Estamos de testigo acá. No nos dejan irnos. Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso, la mina está en estado de shock. Parece que eran novios y discutieron.

Es más… eran los chicos que estaban bailando ahí al lado nuestro cuando estábamos al lado de la barra.

Así que acá estamos empapadas las dos porque entre que consolamos a la mina, que vino la policía y todo y nos dejaron subirnos al auto todavía estamos acá”. ç

LEA MÁS: 10 fotos de la bella Maria Emilia la Spada, la princesa de los estudiantes riojanos

LEA MÁS: La foto viral de “Cristina Kirchner” pidiendo una pizza en un mercado popular

COMPARTIR

Dejá tu comentario