Le dieron una sanguinaria golpiza en la puerta de su casa del barrio Evita y no sabe por qué le pegaron

Fue en la entrada de una vivienda ubicada por Balcarce y 17 de Agosto.

1520

Sucedió durante la madrugada del domingo, cuando un joven estaba por ingresar a su domicilio y fue atacado por cuatro personas que pasaban caminando por el lugar. El mismo, hizo público lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y mostró imágenes de sus lesiones.

La violenta agresión tuvo lugar alrededor de las 03:20 de anteayer en el barrio Evita, más precisamente en la entrada de una vivienda ubicada por Balcarce y 17 de Agosto. Según comunicó el comisario Ariel Peñaloza, de la Comisaría Séptima, un hombre, de apellido Castro, estaba entrando a su casa cuando, sorpresivamente, fue agredido físicamente por cuatro malvivientes que pasaban por ahí. Lo atacaron con golpes de puño y patadas para luego darse a la fuga.

En este sentido, el comisario Peñaloza señaló que Castro tuvo que ser asistido por personal médico del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes asistieron a la víctima en el lugar, sin ser trasladado al nosocomio.

Por su parte, Castro dio a conocer el terrible ataque mediante su cuenta personal de Facebook y su historia rápidamente se viralizó, siendo compartida varias veces:

“No sé si querían robarme, entrar a mi casa o matarme; si alguien patea la cabeza de otra persona, ¿qué busca? Resulta que ahora en frío, y sin poder dormir prácticamente, pienso en los miles de desenlaces que hubiera tenido esta situación”, dice un fragmento de la publicación del damnificado.

Y añadió: “Hoy me pasó a mí y lo cuento para que no dejemos de cuidarnos porque en cualquier momento un pobre pibe puede sacarte todo por lo que venís trabajando, y ni hablar si te saca un ser querido. Agradezco a la fuerza natural que hizo que se diera de esta manera y hoy lo cuente, con susto, no voy a negarlo, porque podría haber terminado de la peor manera y hoy ya no podría disfrutar de lo poco o mucho que generé en mi persona, mis entornos y mi vida”.

Fuente: El Independiente

LEA MÁS: 10 fotos de la bella Maria Emilia la Spada, la princesa de los estudiantes riojanos

LEA MÁS: La foto viral de “Cristina Kirchner” pidiendo una pizza en un mercado popular

COMPARTIR

Dejá tu comentario