El mensaje de Manolo Puga tras el accidente que sufrió cuando intentó esquivar una cabra sobre la ruta 38

Venía durmiendo en el auto que se estrelló.

56
Manolo Puga

El artista Manolo Puga volvía junto a Diego Vázquez, uno de sus músicos, desde Aimogasta donde había participado de los festejos por el Día del Maestro, cuando sufrió un accidente sobre la ruta 38, de madrugada, a la altura de El Barreal.

“A las 2:30 de la madrugada y poder decirte que gracias a dios, hoy puedo estar comentando el accidente que sufrí y que estamos bien, recuperándonos; tanto yo como mi músico quien es el que manejaba”.

Tras la actuación del artista en Aimogasta en su regreso a la ciudad Capital, se genera este accidente saliendo de la banquina y volcando el vehículo en que se dirigía, pasando el cruce de Bazan a 10 km de la caminera de la Capital de La Rioja, “no se muy bien como fue porque yo estaba dormido y manejaba mi compañero quien se fue a la banquina y ahí fue todo el desastre, sólo sufrimos daños materiales pero gracias a dos nosotros físicamente estamos bien”.

“Pasó un vehículo a quien le hicimos seña que parara y le dijimos que avise a la policía y ambulancia, y a la brevedad llegó la ayuda”, “es una desgracia con suerte, todos los músicos corremos riesgo en las rutas por nuestro trabajo y ahora lo puedo contar”, expresó el artista.

“Yo voy a seguir adelante porque amo la música, amo lo que tantos años vengo haciendo, dios por ahora me dio una mano tremenda”.

Fuente: Radio Ciudad

LEA MÁS: 10 fotos de la bella Maria Emilia la Spada, la princesa de los estudiantes riojanos

LEA MÁS: La foto viral de “Cristina Kirchner” pidiendo una pizza en un mercado popular

Dejá tu comentario