“Benvenuto”, el estafador de Chepes: en un puñado de días, embaucó y robó a un fiambrero, un vecino y un remisero

102

El gran estafador se dio una vuelta por la Ciudad de Chepes. Un sujeto cayó al pueblo, se presentó con el apellido de Benvenuto  y dejó el tendal de estafados. Lo insólito del hecho es el vertiginoso andar del delincuente, quien en su recorrido embaucó a un fiambrero, robó $ 10 mil en el hospedaje, le sacó otros $ 3 mil a un vecino y al remisero que lo llevó a la Terminal no le pagó y hasta el robó su campera.

Se trata de una persona que estuvo alojada en un hospedaje de la ciudad de Chepes y que robó 10 mil pesos a un fiambrero. Para huir contrató a un remisero, al que también estafó.

El hombre se presentó en el hospedaje días atrás como Benvenuto y se quedó durante algunos días. Entabló una amistad con un comerciante que vende fiambres y también estaba alojado allí y éste lo invitó a comer en la casa de un amigo.

Durante la comida, Benvenuto le ofreció bolsas de cemento al dueño de la vivienda, de apellido Funes, que estaba realizando una construcción y éste le entregó como adelanto 3 mil pesos. Minutos después, el estafador alegó que se sentía descompuesto y volvió al hospedaje, donde sustrajo 10 mil pesos de la recaudación del fiambrero y un carrito con fiambre.

Posteriormente, el sujeto pidió un remis para que lo lleve hasta la terminal y cuando llegó dijo que iría al baño y regresaba, pero se fugó sin pagar. Sumado a esto, le había pedido prestada la campera al remisero, prenda que también terminó robando.

La policía inició una investigación para dar con él, a pesar de los pocos datos que se conocen.

Fuente: Raúl Peñaloza

LEA MÁS: 10 fotos de la bella Maria Emilia la Spada, la princesa de los estudiantes riojanos

LEA MÁS: La foto viral de “Cristina Kirchner” pidiendo una pizza en un mercado popular

COMPARTIR

Dejá tu comentario