Poliladron: elevaron a juicio el caso de la banda de policías riojanos que robó la Cooperativa Amanecer

250

El fiscal que entiende en la investigación por el robo perpetrado en junio de 2015 al ciudadano Jesús Barros, cuando ingresaba a la Cooperativa Amanecer limitada con un maletín con miles de pesos, solicitó al juez Gustavo Farías que eleve la causa a juicio.

En el expediente están imputados Ramón Mercado, Jaime Ávila y Lucas Arce.Fuentes judiciales indicaron a EL FEDERAL que los autores fueron identificados gracias a una serie de testimonios.

De acuerdo a la acusación, el 26 de junio de 2015, Barros se dirigía a la Cooperativa Amanecer Limitada con un maletín en el que llevaba una importante suma de dinero. En eso estdaba cuando fue sorprendido por Jorge Ávila, quien le gritó y lo golpeó en el rostro, arrebatándole el maletín y huyendo en una motocicleta conducida por Lucas Arce, que lo aguardaba en la esquina.

Los delincuentes abandonaron la escena a gran velocidad y se encontraron con Ramón Mercado, a quien le entregaron el maletín para que lo oculte y destruya.

La denuncia fue realizada por la víctima, quien dejó constancia del monto de dinero que había en el maletín que le sustrajeron. Para ello, presentó el comprobante de extracción de dinero del Nuevo Banco de La Rioja.

LEA MÁS: Tremendo audio: el crudo relato de una joven atacada por un hombre que se masturbó frente a ella cerca de la fábrica de Coca-Cola

LEA MÁS: Escracharon a un riojano denunciado por estafa y aparecieron un montón de víctimas en Facebook

Dejá tu comentario