Confesó: “Estuve con mujeres porque no asumía que era gay”

120

El actor y humorista Jey Mammon salió a bancar a Mirtha Legrand por su cambio de postura respecto a la diversidad sexual y la identidad de género, y admitió que a él también le costó aceptar muchas cosas.

“Yo creo que ella cambió realmente, creo que también siempre que hay mucha negación pasa por el lado de una experiencia personal, por eso siempre trato de ser compasivo”, expresó Jey Mammon sobre la posición que expresa Mirtha Legrand sobre la diversidad sexual y la identidad de género.

En una entrevista, Jey sotuvo que “lo mismo me pasó con María Marta Serra Lima que dijo que le molestaban dos mujeres besándose, por eso dije que celebro un cambio de mentalidad en una persona grande que viene con una carga generacional que en gente joven que es prejuiciosa”, enfatizó.

“De hecho yo mismo en edad escolar no asumí mi condición y miraba el mundo gay como si fuera otra cosa, de hecho estuve con mujeres porque necesitaba intentar todo ‘eso’ que se suponía que tenía que ser y en realidad no sé bien cuándo hice el click, pero fui haciéndome cargo lo que sentía”, confesó.

LEA MÁS: Buscan a una cazador riojano que indignó a toda la provincia por sus horripilantes fotos

LEA MÁS: Increíble: los fieles aseguran que la Virgen India se manifestó el plena peregrinación

COMPARTIR

Dejá tu comentario