El padre de la nena secuestrada en Chilecito rompió el silencio

Nicolás, el papá de Nazarena, la nena que secuestrada por su mamá y trasladada a Córdoba, habló sobre el reencuentro con su hija y aseguró que hará todo lo posible para no volver a travesar esta situación.

323

Nazarena vive en Chilecito con su papá y hace un mes aproximadamente fue secuestrada por su madre, quien la llevó a la provincia de Córdoba. Hace algunos días, la policía logró localizarlas y la nena se encuentra nuevamente con Nicolás, su papá.

“Ha sido una tortura, un momento muy duro, vivimos los dos solos, todo lo hago por ella”, expresó Nicolás.

También comentó que mientras Nazarena estaba con su madre le enviaba dinero y cosas ya que atravesaba una difícil situación. “Ella me decía que estaba con la madre, que estaba bien, pero al parecer pasaba necesidades porque me pedía dinero para comer  y yo le mandaba. Me comunicaba con ella, incluso le envié un teléfono”, aseguró  el papá.

Asímismo dijo que se encuentra haciendo los trámites necesarios para adquirir la tenencia total de Nazarena y finalizó: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que nazarena no esté sola y esto no ocurra nuevamente”.

Fuente: Radio Fénix

LEA MÁS: Captan por primera vez a “El rompeafiches” de La Rioja: mirá la foto

LEA MÁS: Video: filmaron a una mujer corriendo totalmente desnuda a su novio

COMPARTIR

Dejá tu comentario