El video más escandaloso de las elecciones: un joven le eligió el voto a una abuelo que no podía caminar

70593

Un video polémico comenzó a circular por WhatsApp. Sucedió en la Escuela Técnica 3 de Necochea, cuando un hombre con movilidad reducida que no podía bajarse de su coche fue asistido para votar y un supuesto fiscal, según la prensa local, le eligió una boleta de Unidad Ciudadana.

 

 

 

 

 

En las imágenes se ve que le acercan la urna para votar. “Buenas tardes. Acá tiene todas las boletas, agarre una, nosotros no vamos a mirar”, le dice una supuesta autoridad.

Luego un joven que según el portal necochense Cuatro Vientos sería militante de la agrupación Descamisados le acerca todas las boletas, pero dobla la de Unidad Ciudadana y la mete en el sobre, sin que se escuche al señor indicándole cuál utilizar.

La escena es tan sugestiva, que el joven mira a la cámara, hace un guiño, ríe y remata con un “chorro”. El anciano finalmente emitió su voto y firmó la conformidad.

Fuente: Cuatro Vientos

LEA MÁS: El video de los festejos de Cambiemos en la Plaza 25 de Mayo

LEA MÁS: La Rioja fue tendencia en las redes sociales a nivel nacional

COMPARTIR

37 Comentarios

    • Que pague el imbécil que no aprendió nada.nada es tan joda;acá se hace lo que se quiere ,valdría una buena cantidad de días de carcelvy trabajo comunitario.y que lo manden a ser cívico.

  1. Yo no veo que el pibe elija la boleta. El abuelo mira en todo momento los movimientos y no dice nada. Lo que podría ser indignante es el comentario irrespetuoso del flaco por tal elección. De última se hubiera metido la pariente para asistirlo. No es clara la situación.
    No busquen bardo.

  2. Eso se presta para mi a fraude como una presidenta de mesa aseta eso deberia obrar fical al respecto y al pendejo es reberendo hijo de la chingada por favor alguien de la justicia q tome carta en el asunto

  3. Nació mierda y se consolidó sorete. Será una unidad humana coherente en todos sus actos: estafador, cobarde, vago, ladrón, carnero, mal padre, etc. Parejito.

  4. BASURA PURA — ( el anciano emocionado porque votaba ) — Esto es moneda comùn entre los peronachos,— Como creen que ganò Gildo Insfràn (Formosa) — Manzur (Tucumàn) — Rodriguez Saa (San Luis)y otros.—- Làstima porque son chicos/as jòvenes, pero tienen que pagar esa pèsima acciòn.—Aunque sea unos dìas detenidos , trabajo comunitario, y clases de Educaciòn Cìvica– Moral– Amor y Respeto al pròjimo.—–

  5. y qué pasó?… el pendejo de mierda debe andar lamiéndose el culo por los pijazos de Cambiemos… Metete el voto en el orto pendejo flogger puto!

  6. Esta saliendo a la luz por suerte lo que son en realidad los kukarachas, merecen ser calificados personas no gratas para el país, echarlos a la mierda y si robaron plata que vayan presos, que trabajen al sol encadenados hasta que paguen todo lo que se llevaron. Son unos mal nacidos, no saben de moral y de respeto. Ojalá se abusen de ellos cuando sean viejos, ojalá porque son unos pendejos de mierda que nada saben y nada entienden. Todo es joda y vivir de arriba, esa gente de los descamisados son todos pagos. Lacras, lacras que viven con la plata que la Kretina nos robó del ANSES.

  7. El comentario “chorro” fue por la eleccion del señor, no haciendo referencia a la mala accion que hizo. Vio que lo filmaban se piensan que la gente es boluda? Dejen de decir pavadas,el pudo votar y nadie le indujo nada

DEJA UNA RESPUESTA