MUY GRAVE: investigan un atentado con gas en la fiesta de la juventud de Aimogasta que provocó varios heridos

Desconocidos intentaron boicotear el evento que contaba con el apoyo del municipio. La policía descartó el uso de gas pimienta, como se dijo.

324

La policía investiga un ataque con gas en la fiesta de la juventud de Aimogasta. El evento, que que acompañado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Arauco, terminó con varios heridos con serios problemas respiratorios.

El ataque se produjo este domingo a la madrugada en la “Finca del Norte” cuando se estaban por realizar una serie de sorteos. De manera intempestiva, desconocidos arrojaron gas en el medio de la pista, según confirmaron a EL FEDERAL fuentes policiales.

Aunque se habla de un ataque con gas pimienta, las fuentes consultadas advirtieron que los investigadores no están seguros de la naturaleza del elemento usado por los agresores.

La misma fuente aclaró que los organizadores, que ya radicaron la denuncia en sede policial, habían recibido amenazas por Facebook.

Como producto del ataque, varios jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital de Aimogasta, donde fueron asistidos con oxígeno.

LEA MAS: ¿Otro caso de mala praxis en La Rioja? Murió un joven por exceso de medicamentos tras 12 días con angina

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA