VIDEO: hacía jueguitos en un semáforo por monedas y lo contrató un club grande

290

Iván Genes es un joven futbolista de 14 años de condición muy humilde. Vive en el conflictivo barrio Ricardo Brugada, uno de los más peligrosos de Asunción.

Para colaborar con su familia, el adolescente se dedicaba a realizar jueguitos con la pelota en un semáforo de la capital de Paraguay cuando salía de la escuela.

Hasta que un día Aníbal Coronel, periodista y conductor de AM Uno, lo filmó con su celular y compartió la historia por Twitter.

En las imágenes no solamente se lo veía a Iván mostrando su destreza con la pelota, sino también contando su historia. Allí relataba con orgullo ser hincha de Guaraní.

Regis Marques, representante de jugadores, aseguró: “La única condición que le puse es que deje la calle y luche por su sueño. Yo lo voy a ayudar, pero depende él”.

Enorme fue la sorpresa cuando el video se viralizó, llegó a manos de los dirigentes del club paraguayo y decidieron hacerle vivir una experiencia increíble.

A Iván le regalaron la camiseta y ropa de entrenamiento.

Genes fue invitado al club, le regalaron una camiseta oficial, ropa de entrenamiento, botines y lo llevaron a presenciar en la cancha el entrenamiento del equipo superior.

Además Guaraní le brindará asistencia a su familia y probará al joven futbolista en sus Inferiores. Si no reúne las condiciones, lo probarán en Olimpia.

La sonrisa de Iván lo dice todo.
COMPARTIR

Dejá tu comentario