Los chinos se cansaron de Tevez y le pusieron un increíble apodo

A pesar de ser el futbolista mejor pago del mundo, nunca pudo adaptarse a China. Entre lesiones y bajos rendimientos, la prensa local y los simpatizantes del Shangai Shenhua comenzaron a criticarlo y su crédito es cada vez menor. Su vuelta a Boca costará 6 millones de dólares.

151
Carlos Tévez

Los once meses de Tevez en el fútbol chino no fueron los mejores de su carrera. En lo deportivo fue muy malo, aunque en lo personal se dio el gusto de pasear con su familia y conocer una cultura distinta.

En las últimas horas, el ‘Apache’ fue increpado por un grupo de hinchas que lo encontró en una joyería. Los aficionados del Shangai Shenhua le recriminaron estar “más preocupado por comprar oro” que por la final de la Copa China (enfrentarán a su clásico rival, el Shanghai SHIP)

Esta quizás fue la gota que rebalsó el vaso. Tevez ya tiene un nuevo apodo en el país asiático y es uno con mucho sentido. El público local rebautizó al ex Boca como “niño nostálgico”. Su anhelo constante por regresar a Argentina -y en particular a Boca- es suficiente motivo.

Daniel Angelici viajará en los próximos días para dialogar con el delantero de 33 años e intentar lograr su salida. ¿La principal traba? Quién pone los seis millones de dólares de su cláusula de salida.

LEA MÁS: Video exclusivo: nació un lechón de dos cabezas en el sur de La Rioja

COMPARTIR

Dejá tu comentario