La increíble historia del reencuentro de un padre antes de morir en Córdoba con sus hijos de La Rioja

650

Todo comenzó por una publicación desde la red social Facebook desde Córdoba, en la cual se pedía ayuda para ubicar a los hijos de Juan García que viven en La Rioja. El hombre tenía cancer de hígado.

El post llegó a la redacción de EL FEDERAL, y de inmediato nos pusimos en contacto con Damaris Lescano, que fue quien realizó la publicación con la sorpresa que Juan ya había fallecido.

Juan hacía un poco más de 2 años que no vivía en La Rioja, pero vino a la provincia a ver a sus hijos y familiares, sin saber que tendría una recaída en su cáncer pocos meses después.

La publicación causó un gran impacto en La Rioja, que rápidamente tuvo respuesta:

El post se viralizó hasta que llegó a sus familiares y sus tres hijos, Macarena (21), Juan José (18) y Misael de 15 años, que inmediatamente junto a su madre, separados desde hacía unos años, viajaron a Córdoba para verlo.

Juan García y dos de sus tres hijos

Esos fueron los últimos momentos de Juan que falleció el 18 de Abril, después de empeorar su condición de salud, por padecer cáncer de hígado, pero cumpliendo su deseo de ver a sus hijos.

En comunicación con Damaris Lescano, la que compartió la publicación de búsqueda de sus familiares en La Rioja, dijo que “la familia estuvo muy agradecida por avisar y hacer realidad el deseo de Juan, antes de morir, de ver a sus hijos”.

Sabiendo que su vida llegaría a su fin, sus últimas palabras a sus hijos fueron: “cuiden a mamá, sean felices, ustedes saben como los amo y no dejen de estudiar para que sean alguien en la vida, los amo y les pido que me perdonen”.

Juan murió pudiendo ver a sus familiares y especialmente a sus hijos gracias al poder de las redes sociales, para poder reencontrar a esta familia que volvió a la provincia de La Rioja, pudiendo estar todos juntos antes de una despedida llena de dolor por la pérdida de un padre que logró hacer realidad su último deseo.

LEA MAS: Estas son las 7 cajas millonarias que maneja la cúpula policial de La Rioja y que se desconoce su destino final

LEA MAS: ESCANDALOSO: esta es la ampliación de la denuncia a la cúpula policial por malversación de cajas millonarias

COMPARTIR

Dejá tu comentario