Rompió el cuadro de la moto para esconder drogas y lo descubrió un perro

70
Imagen ilustrativa

En un procedimiento realizado por personal de lucha contra el narcotráfico de la Unidad Regional Quinta de la ciudad de  Chamical, el viernes  a las  horas 16:00 en el empalme de Ruta 38 y Ruta 79 se procedió a la detención de una motocicleta Motomel de 200cc conducida por un ciudadano de apellido Zárate de 27 años cuyo domicilio es en la ciudad de Olta.

Se procedió al secuestro desde el interior de parte del cuadro del rodado el cual tuvo que ser cortado para extraer cinco envoltorios fraccionados con sustancia blanquecina y al ser sometida a una prueba de campo resulto ser cocaína con peso total de 30 gramos; sustancia que fue detectada por el perro detector de drogas.

Luego de realizar el trámite de rigor, Zarate quedo detenido a disposición de la justicia federal. Los actuales jefes de la regional quinta destacan el accionar del personal por el procedimiento realizado teniéndose en cuenta el ardid que habría utilizado el conductor de la moto para ocultar la sustancia. La sustancia estaba protegida por una franela con grasa con una franela con grasa para así evitar ser detectada en estos casos por el can.

El Caudillo Digital

LEA MAS: Estas son las 7 cajas millonarias que maneja la cúpula policial de La Rioja y que se desconoce su destino final

LEA MAS: ESCANDALOSO: esta es la ampliación de la denuncia a la cúpula policial por malversación de cajas millonarias

COMPARTIR

Dejá tu comentario