Un periodista quiere aportar pruebas sobre la desaparición de Marita Verón y los abogados de Trimarco no lo permiten

2729
Christian Sanz

Se trata de Christian Sanz, reconocido periodista autor del libro Trimarco S.A., una obra esencial para entender qué ocurrió realmente con Marita Verón y de qué manera su madre aprovechó un relato de fantasía para hacerse millonaria.

Uno de los detenidos, el “Chenga” Gomez, envió hace unos días una carta a toda la comunidad de La Rioja, y en la misiva, pide que el periodista se presente a declarar por las pruebas que tiene para su liberación.

En la red social Facebook, Sanz dijo que “ha intentado de toda manera posible. Hasta yo pedí declarar en la causa judicial. Sin embargo, Susana Trimarco y sus abogados se han negado sistemáticamente a que pueda hacerlo”, difundió.

En su libro, “desenmascara una de las mentiras más grandes de los últimos 15 años, con una precisión quirúrgica y documentación irrefutable”.

A continuación, una breve descripción de la obra de Sanz:

El 3 de abril de 2002, una joven tucumana llamada María de los Ángeles Verón desapareció de la faz de la Tierra.

En un principio, su madre, Susana Trimarco, denunció fuertes sospechas de que la hubiera matado su propio yerno, pareja de su hija. También abundó en otras hipótesis, como deudas de juego de su propio marido.

Sin embargo, al poco tiempo la mujer empezó a dar forma a una interesante trama referida a un posible secuestro por trata de personas detrás de la evaporación de su hija.

En ese contexto, armó un discurso sólido y convincente, que logró introducir con eficacia en la sociedad y los medios de comunicación. Ciertamente, una historia fantástica, pero que carece de evidencia concreta y concluyente.

Este libro deja expuesta a Trimarco con sus mentiras y contradicciones, basado en el propio expediente judicial y el testimonio de fuentes irrefutables. También aporta media docena de primicias sorprendentes, como el hecho de que madre e hija hablaron por teléfono luego de que esta última desapareciera.

Es una obra que, no solo echa por tierra la historia oficial, sino que además expone la manera en que se enriqueció la madre de Marita Verón, la forma en que pergeñó su militancia K y cómo evitó rendir gran parte de los millonarios subsidios que obtuvo a lo largo de los años.

Sepa el lector que, es tan fuerte y documentada la denuncia de este libro, que la propia Trimarco intentó frenar su salida a través de sus abogados.

Y sepa algo más: es el resultado de más de 10 años de trabajo independiente y honesto de un simple periodista.

TE PUEDE INTERESAR

Presentan otra grave ampliación de la denuncia a la cúpula policial que involucra a varios comisarios

Estas son las casas y propiedades de los comisarios riojanos denunciados por corrupción: mirá las fotos

COMPARTIR

Dejá tu comentario