Papelón en el Superdomo: pese a los millones que invirtieron, hubo que suspender un partido por la lluvia que caía adentro

355

Ayer mientras se jugaba la final del Torneo de handboll femenino debieron suspender las actividades porque era tanta la caída de agua adentro del estadio que impedía seguir jugando.

Los equipos, el público y los padres de las chicas debieron trasladarse bajo la torrencial lluvia hacia el Polideportivo Carlos Menem, y así poder terminar el campeonato  que incluyó la presencia de equipos de Capital y del interior provincial. Alguien deberá dar explicaciones, especialmente quienes estuvieron a cargo de la obra. “Semejante inversión no justifica estos errores en la construcción”, dijo uno de los padres.

“Nos tapó el agua”, dijeron. El torneo provincial de handball debió suspenderse porque se pasó toda el agua a causa de la lluvia. “Millones y millones y llueve más adentro que afuera”, agregando que “hubiera pasado si se estuviera jugando un torneo nacional de básquet o como quieren traer la copa Davis de tenis?

Las críticas se centraron en “cuando se decide invertir, se debe hacer de la forma correcta y no hacer algo que luego no pueda aguantar algún factor climático”, finalizaron.

Fuente: Opina La Rioja

COMPARTIR

Dejá tu comentario