EXCLUSIVO: esta es la nómina de todo el personal afectado de cada uno de los senadores de La Rioja

Nombres y apellidos de todas las personas afectadas a cada uno de los senadores nacionales

3470

Esposos, hijos, hermanos, sobrinos y amigos están incluidos en el listado del personal afectado a cada senador nacional de La Rioja, en un escalada de nepotismo sin límites por parte de los que se van y los que se quedan.

Carlos Menem es el senador que tiene más personal afectado a su banca, sumando 16 personas que tienen categorías de planta muy altas con sueldos que llegan a los 40 mil pesos, que incluye a su hermano, Eduardo Menem.

Lo significativo es que el longevo legislador tiene un récord poco feliz a la hora de evaluar su participación en el Congreso donde en el 2015 no concurrió a ninguno de los 13 debates, mientras que en 2014 sólo estuvo presente en uno, en 2016: asistió a 13 de las 23 sesiones.

Y lo insólito no de deja de ser sorpresa, porque la semana pasada Menem juró un nuevo período como senador, y horas después, faltó a la primera sesión.

LEA MAS: Insólito: Carlos Menem juró un nuevo período como senador pero en la primera sesión faltó

LISTADO DE PERSONAL AFECTADO A CARLOS MENEM

Una de las que se va del senado, es Hilda Aguirre de Soria, que tuvo una participación pobre dentro de Congreso, pero con un plantel dentro de su personal afectado que quedarán como planta permanente. El listado muestra varios parientes e integrantes de su familia.

Hilda Aguirre de Soria

LISTADO DEL PERSONAL AFECTADO A HILDA AGUIRRE DE SORIA

Otra senadora que deja la Honorable Cámara de Senadores, es Teresita Luna, que bajo la misma modalidad, son varios los que tienen el privilegio de estar en personal de planta con categorías altas y sueldos que llegan a los 40 mil pesos.

Teresita Luna

LISTADO DEL PERSONAL AFECTADO A TERESITA LUNA

COMPARTIR

1 Comentario

Dejá tu comentario