Se escapó de un neuropsiquiátrico y amenazó con un hacha a su familia del barrio Alta Rioja

Sucedió este martes por la madrugada, cuando un jovencito se fugó de una clínica de rehabilitación de neuropsiquiatría y, ya en su casa, amenazó a la policía y a los presente

100

Alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, la policía se comisionó en una vivienda ubicada en avenida Cabo Primero Rodríguez del barrio Alta Rioja, donde se encontraba un jovencito de 20 años, de apellido Mercado, amenazando a su familia con un cuchillo y un hacha.

Se trata de un paciente de una clínica de rehabilitación de neuropsiquiatría que horas antes había solicitado el alta voluntaria. Cuando llegó a su casa, la hermana llamó rápidamente a la policía, ya que el sujeto tenía dos armas blancas en sus manos y había dos menores dentro de una habitación.

Finalmente, la policía logró persuadirlo para que deponga su actitud y fue trasladado nuevamente a la clínica, sin que provoque heridas a nadie.

Fuente: Radio Fénix

LEA MÁS: Un camionero encontró a un nene de 11 años haciendo dedo en una ruta cerca de Portezuelo

LEA MÁS: Insultaron en Facebook a la familia del estudiante que buscaba toda La Rioja y se había ido de joda con un amigo

COMPARTIR

Dejá tu comentario