ATE y otras organizaciones escracharon la sede del PRO La Rioja en contra de las reformas políticas de Macri

44

Las organizaciones sindicales, sociales, políticas y de derechos humanos que conforman la Multisectorial contra el ajuste convocaron a una marcha para este miércoles, en consonancia con las jornadas de lucha que se realizan en todo el país, en repudio del paquete de reformas laboral, previsional y tributaria que pretende implementar el Gobierno Nacional.

De este modo las principales consignas de reclamo fueron el rechazo a la reforma laboral, aumento salarial y pase a planta permanente, “basta de desocupacion, precarización y tercerización”, “No a los tarifazos”, “No a la reforma previsional, por el 82 por ciento móvil”, “No a la reforma de salud y educación. En defensa del sistema público y gratuito”, “No más despidos. En defensa de todos los puestos de trabajo” y “contra la criminalización de la protesta social. Desprocesamiento de los luchadores y luchadoras sociales”.

Video: Gentileza Medios El Independiente

En el medio de la movilización, los que estuvieron en la protesta, pasaron por la sede del PRO La Rioja, y realizaron pintadas acorde a las consignas de la marcha.

Por ultimo convocaron a una reunión de balance y organización para este jueves 7 de diciembre a las 19.30 horas, en la sede de la Agrupación Felipe Varela de ATE.

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: Carlos Menem juró un nuevo período como senador pero en la primera sesión faltó

La Rioja indignada: la familia del joven desaparecido que estaba de joda no se hizo cargo y emitió un tibio comunicado

COMPARTIR

Dejá tu comentario