Este es el vecino que indigna a La Rioja: fue filmado mientras torturaba y mataba a un perro

16137

Indignación absoluta. Cada vez que hay un caso de maltrato animal, La Rioja se une. El repudio absoluto. Y esta no fue la excepción: las redes sociales estallaron por el caso del vecino del barrio 25 de Mayo norte que fue filmado mientras apaleaba a un perro.

Dos vecinos se comunicaron con EL FEDERAL para informar los permenores del caso. “Se llama Daniel Vallejos, pero le dicen ‘Franchela, y es tucumano. El perro no es de él, sino de una vecina”, contó uno de ellos.

Otro vecino sumó información. Dijo que el sujeto cría gallos de riña y que acusó al perro que matarle un animal, que cuesta unos 7 mil pesos. “Al menos eso es lo que se dice en el barrio”, aclaró.

Contó, además, que varios vecinos se juntaron para ir a buscarlo a su casa. Sin embargo, Vallejos se mostró muy violento y quiso responder con violencia. En efecto, amenazó con matar a los perros de todos.

“El tipo se defendió. En un momento vino un funcionario del municipio, pero no sabía qué hacer o cómo actuar”, relató indignado.

No obstante, la directora de Protección Animal del Municipio de la Capital, Adelina Bianchini, informó luego en Facebook que la denuncia fue presentada.

LEA MÁS: ¡¡FELICITACIONES!!: Estos son los riojanos seleccionados para el ProCrear Ahorro Joven

LEA MÁS: -EXCLUSIVO – Intendentes riojanos del PJ en “reuniones secretas”: “varios intendentes empezaron a inflar globos amarillos”

COMPARTIR

2 Comentarios

Dejá tu comentario