Se conocen escalofriantes detalles del sangriento ataque que mató a una mujer en el barrio Onetto

7121
Deolinda del Valle Torrres

Santiago Condorí es el autor del brutal ataque que mató a Deolinda Torres en el barrio Carlos Onetto. Aparentemente y bajo investigación de la policía, Condorí atacó a la mujer y a su pareja Ivan Herrera (25) “con un elemento cortante”, que según los primeros reportes de la policía, podría ser un “cuchillo o un machete”, mientras otra versión cuenta que el agresor tenía una masa.

“En el lugar había mucha sangre por todos lados”, contó un testigo de las primeras pericias al llegar la policía.

Condorí se habría llevado a los niños un día antes, y al momento del ataque, habría forzado la puerta de la vivienda, encontrando a su ex mujer con su novio, empezando a apuñalar a los dos, escampando en el momento que Deolinda se desploma inconsciente en el piso.

Vivienda donde se produjo el homicidio

De las investigaciones se desprende que las dos víctimas tienen cortes profundos en la cabeza y en el cuerpo que produjeron la muerte de Deolinda y heridas graves a su pareja Ivan, internado en terapia intensiva del hospital Vera Barros. Deolinda tenía 4 hijos.

Por el hecho se dio participación a la División de Homicidio dependiente de Dirección de Investigaciones En el lugar trabajó personal de policía judicial a/c del licenciado Martínez.

¿Dónde denunciar violencia de género en La Rioja?

Unidad Fiscal de Violencia de Género, Santiago del Estero 33. Teléfono 4439312

Asistencia Integral Gratuita

Secretaría de la Mujer. Ortíz de Ocampo 1700 (CAP) Teléfonos 4453725 – 4453762.

mail: secretariadelamujerprensa@gmail.com

911 (las 24 horas)

144 (las 24 horas)

COMPARTIR

Dejá tu comentario