Conmoción y profundo dolor por la muerte de un joven en Catamarca en un accidente en moto

492

Fuerte conmoción causó en la villa veraniega de El Rodeo de la provincia de Catamarca, el fallecimiento del pequeño Jorge Bulacio, quien permanecía internado en el Hospital de Niños Eva Perón.

En las redes sociales, sus familiares y amigos lo despiden con innumerables mensajes de afecto y dolor, a medida que van recibiendo la terrible noticia.

El pequeño Bulacio, hijo de un sargento policial, había sufrido un accidente con una moto que a comienzos de la semana, que le habría provocado severas lesiones, aunque no se dio intervención policial por el incidente.

Pese a los esfuerzos médicos, que lo derivaron a esta Capital, el cuadro de Bulacio se complicó y lamentablemente perdió la vida esta mañana.

Carla Moya, la mamá de Jorge Bulacio, desmintió las versiones que inicialmente circularon en torno a la trágica muerte de su hijo, y aclaró que el pequeño nunca se llevó una moto sin permiso y que no hizo ninguna travesura, sino que se lastimó cuando iba a realizar un mandado.

La mujer dialogó con los colegas de Radio Valle Viejo, donde narró el dolor de los últimos días, y el peregrinar por distintos centros asistenciales, sin que se pudiera revertir el fatal desenlace.

El Esquiú

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA