Un famoso jockey riojano sufrió una terrible caída de su caballo y terminó con una doble fractura expuesta

Se trata del conocido jockey Sebastián "Cebllo" Palacios. Sufrió una doble fractura expuesta de tibia y peroné cuando la yegua en que competía cayó en plena carrera. El jockey fue atendido en el hospital de Ulapes y luego derivado a la Capital. Por Enrique Vilanova (Nueva Rioja)

232
(Imagen ilustrativa)

Un conocido jockey del sur provincial resultó con una grave doble fractura expuesta de tibia y peroné al protagonizar una terrible caída con el animal en plena carrera.

El jockey fue identificado como Sebastián Palacios (a) “Cebolla”, quien luego de la rápida asistencia brindada por profesionales de la salud de la Emergencia 107, del hospital de Ulapes fue derivado al hospital Enrique Vera Barros, de la Capital riojana.

Accidentes de estas carcaterísticas no son frecuentes en los hipódromos riojanos, por lo que llamó la atención la espectacularidad del hecho.

Tremenda caída

Fue durante el fin de semana pasado, el domingo a las 19.00, en el hipódromo La Ilusión, de la ciudad de Ulapes. A esa hora se disputada una de las carreras programadas cuando uno de los competidores protagonizó una tremenda caída.

Se trata del jockey Sebastián Palacios (a) “Cebolla”, quien montaba la yegua “La Pety” y por causas que se tratan de establecer ambos cayeron y fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

Fuente: Nueva Rioja

LEA MÁS: El duro artículo de un medio nacional sobre el femicidio de Deolinda que conmueve a La Rioja

LEA MÁS: “Papá, la vas a matar”, la frase del hijo de 4 años de Deolinda que anticipó la tragedia

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA