Tienen 6 hijos, no podían pagar los $3.600 del alquiler y usurparon una casa en construcción: ¿qué opinás?

0

Una mujer de 35 años, identificada como Patricia Ibáñez, acompañada de su esposo, Hugo Javier Mercado, de 38 años, ambos padres de 6 hijos menores, decidieron usurpar una vivienda sin puertas, ventanas ni techo. “No tengo como seguir pagando alquiler y no voy a salir si no me dan una solución”, manifestaron.

El matrimonio ingresó a la vivienda en construcción en la madrugada de este viernes. La  casa a medio construir está ubicada sobre la calle Jorge Newbery, al ingreso de la zona de Los Lotes con Servicio.

(Gentileza El Cronista)

La familia cubrió el techo de la casa con pedazos de nylon e improvisó una cocina dentro de una de las habitaciones, donde prepara los alimentos a las llamas.

“Pagaba $3.700 de alquiler y no me alcanza y ya no tengo plata, por esa razón hemos decidido ingresar a esta casa que fue construida por una cooperativa”, dijeron el matrimonio.

¿Qué opinás?

Fuente: El Cronista

LEA MÁS: Volvió a temblar La Rioja: tres sismos en menos de dos horas durante la madrugada

LEA MÁS: Mataron a una serpiente de 1,70 metros en el barrio San Francisco y aseguran que cada vez hay más

2 Comentarios

  1. Que la saquen cagando, quién la mando a tener 6 hijos. Que el marido vaya a cosechar uva y aceituna así trabaja y no espere que el estado pague por su dejadez

  2. Y si….que no se podian conformar con dos hijos….en vez de llenarse de tantos crios hubiesen pensado en estudiar o aprender un oficio primero….no, la mas facil dijeron hacemos un monton total el estado despues nos TIENE QUE DAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here