Detuvieron a un futbolista de Chepes por golpear a un árbitro con el que se enojó por un penal

156
(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Un arbitro fue agredido en uno de los partidos de la Liga Independiente de Fútbol de Chepes y no sería la primera vez que lo agreden.

En el partido donde se enfrentaba los equipos Barrio Nueva Esperanza y 112 Viviendas de la Liga independiente de Fútbol, fue donde uno de los líneas fue agredido por un jugador del 112 Viviendas, de apellido Torres, cuando el lineman de apellido Tello cobró un penal. El equipo de Torres iba cayendo por 3 a 1 y ya casi iba afinalizar el encuentro.

Torres se acercó al línea y le dio un golpe de puño, por lo que lo tiró al piso, según los relatos de los espectadores. Hubo que separar al jugador del juez de línea. La jornada, no obstante, siguió la jornada normalmente.

Luego se supo que Torres fue detenido. El parte policial dice así: “A las 18:30 hs. ingresó detenido Torres Gustavo de 25 años oriundo de la localidad de El Totoral por infracción al Código de Faltas, por haberle aplicado un golpe de puño al Juez Asistente del Cotejo, quedando alojado en Cría. Dtto. Chepes a Disposición del Juez de Faltas”.

Fuente: Radio Metro

LEA MÁS: Encontraron un pequeño féretro en una zona en la que juegan niños del barrio 20 de Mayo

LEA MÁS: La policía encontró a los hermanos cordobeses que habían desaparecido el viernes en La Rioja

COMPARTIR

Dejá tu comentario