En una Chaya “apagada”, fue Sergio Galleguillo el primero en criticar la organización

4532

Comenzó la Chaya 2018, y los números para la organización, no dieron. Apenas unas 10 mil personas se hicieron presente en la noche de apertura, cifra muy baja comparada con otros años. Y la máxima estrella del folclore riojano criticó la organización diciendo que “está noche ví a los riojanos muy atrás, la verdad que cuesta hoy tener un abono”.

Asimismo, a las 00.00 horas fue el turno del ballet oficial, con dirección artística de Marcos Vega, para dar lugar al típico saludo de Homero Coronel Montes  para dar paso al momento del gran artista riojano Sergio Galleguillo quien estuvo tan solo 40 minutos en el escenario y realmente su show estuvo bastante apagado en relación a los show que el embajador chayero nos tiene acostumbrado,

En conferencia de prensa, Galleguillo al terminar su show hizo referencia a la crisis que atraviesan los festivales y dijo que “soy una persona realista y la verdad es que costó mucho que la gente entrara”. Para agregar que “esta noche hablé de crisis y fui muy criticado por decir esa palabra”.

Además, con sentido autocrítico señaló que “la crisis en el folclore en argentina es muy profunda, somos los mismos artistas desde hace 20 años, cuando yo comencé”. Volviendo a la poca convocatoria en la apertura de  la Chaya 2018, dijo  “seguramente mi amigo Abel, él va a tener su mejor noche chayera” agregó que “está noche ví a los riojanos muy atrás, la verdad que cuesta hoy tener un abono”. 

Para finalizar dijo tiene presentaciones hasta el 4 de abril  que “cuesta mucho que hoy con  Los Tekis estemos salvando un jueves”.

LEA MAS: VIDEO: habló el padre del cadete que lucha por su vida en el hospital: “les hacían tomar agua del inodoro”

LEA MAS: El audio que estremece de dolor a La Rioja: “son unos hijos de puta”

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Saquen el 840.. dejen de hablar de pobreza nacional y veran como vuelve el turismo y a las chayas barriales… dejen de joder con permisos municipales… y 840…

DEJA UNA RESPUESTA