La foto del horror: TN difundió documentos que complican la situación penal de todos los detenidos

4225

La cadena de noticias TN, envió al periodista Julio Bazán a la provincia de La Rioja, y en su primera nota desde la localidad de Portezuelo, en primicia mostró fotos y documentos aberrantes sobre las torturas a los cadetes, recibidas por altos jefes de la escuela de formación policial.

Una de las fotos que causó asombro hasta los propios periodistas que se encontraban en el piso del canal de noticias, es la captura de una mujer con rango comisario , donde se la ve empujando a un cadete sobre un riachuelo con su pie. Fue en la primera salida del periodista Julio Bazán.

Ella es Adriana Mabel Rodriguez, imputada por el homicidio de Emanuel Garay, junto a 7 efectivos que se encuentran detenidos. Su cargo es de comisario, siendo una de las principales jefes de la escuela y una de las más crueles, a la hora de aplicar estas formas de tortura y sumisión.

EL FEDERAL pudo averiguar que la foto tiene un año aproximadamente, sacada en la localidad de Huaco.

Adriana Mabel Rodriguez actualmente se encuentra internada en el hospital Vera Barros, con un cuadro de depresión, cuando en el día de ayer se descompensó, siendo trasladada al nosocomio. llevaba 2 días sin comer.

Junto a Rodríguez están detenidos y procesados por la Justicia el comisario Mayor Dardo Nicolás Gordillo; el comisario Inspector, Ramón Leguiza; el comisario Jorge Leguiza; la oficial inspector Nadia Bravo; el Oficial Sub- inspector Elio Marcial; la Oficial sub inspector Ivana Luna y el oficial Ayudante Marco Miranday.

COMPARTIR

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA