GRAVE DENUNCIA: La misteriosa trama secreta para encubrir la muerte de Emanuel Garay

12166

Roque Garay, padre del cadete asesinado en la escuela de policía de la provincia de La Rioja, realizó una grave denuncia contra los integrantes de la fiscalía general de la provincia, por aprietes para que en el certificado de defunción, se declarara “muerte dudosa” de su hijo Emanuel Garay.

Según Garay, y en declaraciones con el canal porteño TELEFE, dijo haber recibido 5 llamados intimidatorios para cambiar los motivos de la muerte de su hijo. Incluso declaró que los médicos del hospital fueron amenazados de ir presos sino firmaban en blanco el certificado de defunción.

EL FEDERAL pudo averiguar que la supuesta comisión desde fiscalía que llamó a los parientes del cadete muerto, y que apretaron a los médicos, son pertenecientes a la oficina de fiscalía general, que depende del doctor Hugo Montivero, asegurando otras fuentes de nuestro medio, que fue el propio fiscal general de La Rioja el que llamó personalmente.

¿Para qué querían poner en el certificado de defunción “muerte dudosa”?, ¿A quién querían encubrir?.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Nación y PROCUVIN, tienen ahora la denuncia y este nuevo episodio irregular que puede derivar en la separación de todos los fiscales que investigan el caso en La Rioja, con pedidos de jury de enjuiciamiento por encubrimiento, agravado al ser funcionarios públicos.

Fiscal General de La Rioja, Hugo Montivero

La situación legal de los imputados avanza, y hasta esta hora, también se pidió la detención de 6 cadetes de segundo año que fueron denunciados en otra ampliación de la denuncia penal.

Pero ahora también el cuerpo de fiscales están en la mira, por la grave denuncia del padre del cadete asesinado en La Rioja.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Es una Pena que haya ocurrido esto en la Pcia de La Rioja. A esos Inútiles Lacras tienen que estar muertos no los cadetes inocentes. Hay que limpiar todas clase de Parásitos como los Policías Corruptos Imbéciles zlacras a donde lis instruye ron de esta manera Crueldad Ineficacia

DEJA UNA RESPUESTA