Trágico accidente deja a un hombre fallecido tras espectacular vuelco

929

Sucedió sobre ruta Nº 74, camino a Chilecito, este martes por la mañana. Un Chevrolet Meriva volcó y el conductor, un hombre de 49 años de apellido Castellano, falleció cuando era trasladado al hospital.

El triste hecho ocurrió en este martes por la mañana, a unos 50 kilometros de la ciudad de Chilecito, sobre Ruta Nº 74, en inmediaciones de la localidad de Vichigasta.

Las huellas del vehículo saliendo de la ruta

Un auto Chevrolet Meriva en el que viajaban tres personas mayores y dos menores iban hacia Chilecito cuando su conductor perdió el control y se produjo un terrible vuelco.

Como consecuencia, el conductor, identificado como Manuel José Castellanos, de 49 años, falleció cuando era trasladado en ambulancia. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los ocupantes, que fueron trasladados hacia el hospital de Chilecito, aunque se sabe que los menores estarían fuera de peligro.

La policía informó que por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque una de las hipótesis es que el hombre se habría dormido.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA