URGENTE – Segundo accidente fatal en La Rioja en menos de 12 horas: murió un motociclista que impactó contra un guardarraíl

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta perdieron el control del rodado y terminaron impactando contra elguardarrail. Uno de ellos falleció y el otro fue derivado a la ciudad de Chamical para una mejor asistencia.

3448

El trágico hecho sucedió a las 6.15 de este sábado sobre la ruta nacional 79, a la altura del paraje Agua Colorada, a 13 kilómetros de Catuna.

Luego de un llamado telefónico al 101, personal policial llegó al lugar y encontró a Julián Manzanel (19) que ya estaba sin vida y Alexis Gastón Lujan (19) contra graves heridas.

El joven herido fue trasladado a la capital provincial para una mejor asistencia. Manzanel tenía domicilio en Trampa del Tigre y su compañero, en la localidad de Olpas.

Ayer poco antes de las 21 horas, un ciclista murió al ser arrollado por una camioneta sobre la ruta 38, a metros de la estación de servicio YPF que está en el ingreso a la ciudad de La Rioja. la víctima fue identificada como Leonardo Herradura, 41 años.

Fuente: Radio Fénix

LEA MÁS:

Otro accidente fatal en La Rioja: murió un ciclista arrollado por una camioneta

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA