Chamical: se inauguró una nuevo jardín de infantes correspondiente al Plan Belgrano

GALERÍA DE FOTOS

140

El intendente de Chamical, Daniel Elías, junto a autoridades del municipio, inauguró una nueva sala jardín de infantes con la entrega también, de utensilios para las diferentes dependencias del establecimiento y zapatillas para todos los alumnos y maestros.

Se proyectan construir 3.000 nuevas salas en el marco del Plan Belgrano. en una reunión del titular del plan nacional, José Cano, con el presidente Mauricio Macri, se avanzó en la construcción de las primeros 64 nuevas salas por un monto superior a los 800 millones de pesos para la región NOA.

“Esto es un avance muy importante para nuestra comunidad, y estamos muy contentos de brundar este beneficio para nuestros niños con un nuevo jardín de infantes”, resaltó el intendente Daniel Elías.

Agregando que “quiero agradecer a las autoridades nacionales que hicieron esto posible, con el gran compromiso de seguir en esta senda de traer obras y beneficios para nuestra comunidad”.

Cabe recordar que las salas de jardines de infantes para niños de tres y cuatro años, junto a los Centros de Primera Infancia, forman parte del paquete de medidas sociales del Plan Belgrano.

GALERÍA DE FOTOS

 

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA