Una familia perdió todo en un incendio que provocó un cortocircuito

Se trata de la familia Sánchez, que durante la madrugada del sábado sufrió el incendio de parte de su vivienda producto de un cortocircuito. Afortunadamente la solidaridad de los vecinos volvió a estar al frente

137

“Todo lo que estaba en la cocina perdimos todo, yo trabajo haciendo changas”, dijo Daniel, el dueño de la casa. En este sentido, comentó que primero compraron el terreno y de a poco estaban levantado su hogar.

La mujer de Daniel y sus dos hijas estaban durmiendo cuando se inició el fuego, pero por fortuna pudieron salir de la vivienda y no sufrieron lesiones.

El hombre dijo que desde Desarrollo Social les trajeron una mesa con sillas y mercadería, sin embargo la heladera que tenían se consumió con el fuego y es algo esencial para la familia.

Por ultimo, Daniel pidió que todos aquellos que puedan colaborar les acerquen cemento, confino o lodo para poder dejar nuevamente habitable la vivienda, ya que producto del fuego, hoy no pueden vivir allí.

Fuente: Radio Fénix

LEA MÁS: Un menor de edad le pidió la camioneta al papá para “dar una vueltita” y a pocas cuadras se dio vuelta

LEA MÁS: Algo anda mal: el hospital de Chepes realiza 120 derivaciones mensuales con un gasto superior a los 300 mil pesos

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA