Qué dijo Zulemita Menem sobre la escultura en homenaje a su padre

323

Zulemita Menem manifestó con respecto a la escultura: “Personalmente no la pude ver, solo en fotos. Es muy emotivo. El próximo mes seguro estaremos viajando a La Rioja a verla”.

“A él (Carlos Menem) le encantó realmente. En el último viaje que estuve, hablé con el gobernador (Sergio Casas) para ver la posibilidad de hacer un museo, porque tenemos tantas cosas, tantos recuerdos de mi padre”, comentó.

En cuanto a la construcción de un museo en Anillaco y en Capital, la hija del ex presidente indicó “a la idea la va a decidir el Gobierno, el gobernador y la gente que lo acompaña, nosotros estamos dispuestos a entregar todo a la Provincia, a nuestra provincia, que como dice mi papá, es la que lo llevó a ser lo que fue y lo que es hoy”.

“Todos los recuerdos que tenemos de nuestro padre están a disposición para ser utilizados. Hay mucha gente que pasa por Anillaco solamente para ver la casa dónde vivía papá. Así que fíjate lo lindo y atractivo que sería exponer cosas, sería muy lindo para el turismo de La Rioja”.

Por ultimo destacó “esto es algo que lo venimos hablando hace tiempo, simplemente nos tienen que decir cuando y como, y vamos a estar apoyando para el bien de la Provincia y eso sería muy bueno, que las cosas de mi padre estén ahí”.

Fuente: El Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here