-URGENTE- Policía de La Rioja pide a la comunidad datos por el paradero de una joven del barrio Urbano 30

8695

La denuncia fue radicada por su padre de apellido Rodriguez, del barrio Urbano 30, por el cual pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Florencia Agustina Rodriguez de 19 años.

Sus características físicas son las siguientes: contextura física delgada, de 50 kilos, aproximadamente, altura aproximada de 1,50 centímetros, ojos color marrón oscuro, cabello largo castaño oscuro teñido en las puntas color más claro y de tez trigueña.

Con respecto a la vestimenta al momento de ausentarse tenía una calsa larga de color negro, musculosa color rojo y zapatillas color negro con la letra N a los costados.

Florencia no aparece desde el día Jueves 05-04-18 a las 22:00 horas. “Salió desde la casa caminando sin decir a donde iba como es de costumbre hacerlo, donde según contó su padre, siempre regresa después de los dos días o menos, desconoce las amistades ya que es de salir y anda por todos lados, es de consumir bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, en su casa se pasa el día durmiendo y sale en horas de la noche, no usa teléfono celular”, dice el reporte policial.

COMPARTIR

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA