VIDEO – Justin Bieber le rompió el celular a un rosarino que le regaló una remera de Argentina

La violenta reacción del cantante fue filmado por testigos presentes, causando indiganción y repudio

1271

El músico Justin Bieber le rompió el celular y de un joven argentino que se quiso sacar una foto con él en un campo de fútbol de California, Estados Unidos. También le ofreció devolverle un regalo que le había hecho: la camiseta de la selección argentina.

Mauro Leonel es joven rosarino radicado en Los Ángeles. El sábado se acercó al cantante, le regaló una camiseta de la Selección Argentina, y le pidió una selfie para enviarle a su hermana, que es una “belieber”, como llaman a los fans de Bieber.

Sin embargo, cuando Mauro se acercó para tomarse la foto, Biebier reaccionó con violencia y golpeó el celular, que cayó al suelo y se rompió.

El joven, sorprendido por la reacción del cantante, le recordó que le había regalado la camiseta. La respuesta lo dejó atónito: “I know. Do you want it back?” (Ya sé, ¿querés que te la devuelva). En otras palabras, fue un gesto de menosprecio al obsequio.

El joven argentino Mauro Leonel

El video fue enviado por el joven que filmó la escena a EL FEDERAL. Tanto él como Mauro juegan en una liga de fútbol amateur de California, a donde Bieber había ido a jugar un partido.

Mauro dijo estar muy sorprendido por la arrogancia del cantante y su violenta reacción. “La fama se les sube a la cabeza y se olvidan quiénes son. Necesitan más humildad y menos menos arrogancia , porque así es como llegaron arriba y se pueden caer”, reflexionó.

También les dejó un mensaje a las beliebers. “Acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. Ante las cámaras son una cosa y afuera son otra”, sostuvo.

Biebier protagonizó un escándalo en Argentina en 2013 cuando sus custodios golpearon al fotógrafo Diego Pesoa en el boliche INK. Sin embargo, la justicia lo absolvió, por lo que las bielibers esperan con ansias su regreso a los escenarios de nuestro país.

ASÍ QUEDÓ EL TELÉFONO:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA