Daniel Miranda: el diputado riojano de Cambiemos que no atiende a Julio Martínez pero trabaja con Claudio Saúl

187

“A Julio Martínez no le atiendo el teléfono por el destrato con la gente que lo acompañó”, dijo el diputado provincial Daniel Miranda a medios locales de Chepes. Los curioso, según denuncian fuentes de EL FEDERAL, es que “el gordo arregló con Beder Herrera”, dijeron.

De hecho, ya se lo vió trabajando codo a codo con Claudio Saul, recorriendo varias instituciones de la localidad de Chepes.

Claudio Saúl y Daniel Miranda trabajando juntos

En diálogo con medios de Chepes, el presidente del bloque de “Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana” en la legislatura provincial, Daniel Miranda, confirmó su enojo con Julio Martínez y cargó duro contra el senador, al decir que “no cumplió con la gente que lo acompañó”.

Además, el diputado chepeño, habló sobre la relación con Inés Brizuela y Doria y dijo que por cuestiones personales, que no tienen nada que ver con la política, “con ella no hablo, ni quiero hablar”.

Más allá de la pelea con Inés Brizuela y Doria, Miranda le apuntó todos los dardos al senador Julio Martínez, y cargó duramente contra el máximo referente provincial: “Ahora está con Felipe Álvarez y con “Titi” Bosetti, les consigue recursos y ayuda para ellos y se olvida de la dirigencia y de la gente que lo acompañó”.

Al ser consultado sobre qué tipo de dialogo mantiene con Martínez, respondió: “No le atiendo el teléfono y manda emisarios a decirme que quiere hablar conmigo”. En ese contexto comentó que “anteriormente de los 7 días de la semana, 6 estaba con él, ahora lo veo una vez por mes”.

Lo curioso es que el diputado radical, se lo vio junto a Claudio Saúl, compartiendo agenda con visitas a distintas instituciones de Chepes. En principio visitaron el hospital “Luis Pasteur”. Luego se trasladaron a la inauguración de la Asociación “Juntos por la Vida”, un espacio destinado a la prevención, detección y tratamientos de cáncer femenino.

Para culminar, los diputados Saúl, Godoy y Miranda se juntaron con los diputados Uriel Vargas (Ulapes) y Juan Ramón Romero (Facundo Quiroga) y visitaron la Liga de Futbol del Sur Riojano.

Fuentes de EL FEDERAL de Cambiemos La Rioja, confirmaron que Miranda “ya arregló con el oficialismo”, y que ese es el real motivo de su separación de las filas de Cambiemos, y que Claudio Saúl, fue el nexo para “convencer” a Miranda, “para empiece una operación de desprestigio a los máximos referentes de Cambiemos en la provincia”, dijeron.

COMPARTIR

Dejá tu comentario