Ya son 11 las denuncias contra el ginecólogo riojano: esta vez una adolescente de 17 años lo denunció por abuso sexual

Carlos Martínez, que ayer se entregó a la Central de Policía, no para de ser acusado de abuso sexual. En las próximas horas será trasladado a Jáchal para ser indagado.

304

El ginecólogo Carlos Martínez está cada vez más contra las cuerdas. En apenas unos días, las denuncias se multiplicaron, todas por abuso sexual. Este lunes por la mañana sumó una más y ya van 11: en el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas (ANIVI) una adolescente lo acusó de abuso.

El profesional nacido en La Rioja, que ayer a la noche se entregó en la Central de Policía, la tendrá difícil si quiere recuperar la libertad pronto, como es el anhelo de su defensa. Por ahora, el primer paso será el traslado de Martínez a Jáchal donde el juez Pablo Oritja pidió su detención. Allí pretende indagarlo por al menos una causa que se tramita en ese departamento.

En cuando a la última denuncia, sólo se sabe que la paciente tenía 17 años cuando acudió para ser atendida por Martínez. Que actuó con similares maniobras que las contadas por otras denunciantes, en cuanto a practicar un tacto indebido en la zona genital.

COMPARTIR

Dejá tu comentario