PRIMICIA – La policía investiga dos misteriosos mensajes que recibió el tío de Romina Banega

4564
Romina Banega

El padre de Romina Banega confirmó ayer que la policía investiga dos misteriosos mensajes que recibió un tío de la joven. La joven fue hallada con vida esta mañana, tal como confirmó EL FEDERAL.

Juan Benega, quien en la madrugada del viernes hizo al denuncia por la desaparición de la joven, confirmó la información que hasta el momento era un rumor en La Rioja, pero no brindó detalles. El rumor surgió a partir de un audio que circuló por WhatsApp y cuya autenticidad no fue corroborada.

Los amigos de Romina marcharon ayer reclamando su aparición con vida.

En el audio, una persona asegura que el tío de Romina, a quien apodan “Rony” o “Roly” recibió dos mensajes, tal como informó Juan Banega. El primero es un texto que asegura que Romina está viva, que sigan buscando. El otro sería un audio con la voz de la joven.

La información coincidía además con la principal hipótesis que maneja la policía, según confirmaron a EL FEDERAL: que alguien la tuvo retenida a la fuerza.

Romina fue vista por última vez en la puerta del Instituto de Formación Docente Profesor Crulcich, donde cursa el primer año del profesorado de danza. Luego de despedirse de una compañera que ya declaró en la causa, la joven se subió de manera voluntaria a un auto que su amiga no alcanzó a ver. No sé sabe con quién se fue. 

SEGUÍ LEYENDO:

INFORMACIÓN EXCLUSIVA – Todos los detalles de la investigación por la desaparición de Romina Banega

DEJA UNA RESPUESTA