Duhalde vende el mítico Menemóvil en 40 mil dólares para unir al peronismo

274

El expresidente usará lo recaudado para juntar fondos y recorrer la provincia de Buenos Aires con el objetivo de reordenar el peronismo. El vehículo está valuado en U$S 40.000.

Con la idea de recaudar fondos para recorrer la provincia de Buenos Aires para reorganizar al peronismo bonaerense, el expresidente Eduardo Duhalde venderá el mítico “Menemóvil”.

“El problema grave que tenemos es el justicialismo de la provincia de Buenos Aires. Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires”, dijo el referente peronista en diálogo con Radio Con Vos.

El “Menemóvil”, que actualmente está en Bahía Blanca, fue el vehículo de campaña que utilizó el peronismo para impulsar la candidatura del riojano Carlos Menem en las elecciones de 1989 y 1995.

Para justificar la venta, el expresidente admitió que “necesitamos plata para la campaña”, y de paso promocionó las virtudes del famoso micro político: “Está de lindo, nuevito, casi no fue usado. No está ploteado y está valuado en unos 40.000 dólares”.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA