-EXCLUSIVO- ¿Cuánto salió y quién pagó la visita de Jorge Asís en La Rioja?

856

En su visita, la Cámara de Diputados de la Provincia entregó el reconocimiento “Pedro Ignacio de Castro Barros” a la reconocida figura, y el Concejo Deliberante de Capital otorgó la distinción de Huésped de Honor de la ciudad.

En la charla-debate, participaron alumnos de la Universidad Nacional de La Rioja, que consultaron al periodista sobre diferentes temas.

El periodista de La Rioja Miguel Vera Alince y Jorge Asís

Habló  del desarrollo económico y social de Latinoamérica, influencia de los medios de comunicación en el desarrollo económico social y político nacional y latinoamericano; fin de los gobiernos populistas en Latinoamérica, desfinanciamiento de la educación pública y autonomía universitaria, como afecta la inflación, la suba del dólar y la crisis económica del país a La Rioja, entre otros temas, ante unas 400 personas.

Juan Carlos Pagotto, Jorge Asis y otros dirigentes compartiendo un almuerzo

Pero, ¿cuanto salió su visita, y quien pagó los gastos?, es la pregunta de muchos riojanos.

Fuentes oficiales de EL FEDERAL, pudo averiguar los montos que recibió el periodista que visitó la provincia hace unas semanas atrás, y quienes fueron los que colaboraron en su estadía en La Rioja.

Según uno de los responsables de la venida de “El Turco” Asís, el gobierno provincial gastó  50 mil pesos limpios. Los gastos de su estadía en el Hotel Naíndo los pagó el diputado provincial Ricardo Quintela. Los pasajes de avión fueron cubiertos por la UNLaR, y un almuerzo pagado por Juan Sabas Pérez, dirigente político de la provincia.

Jorge Asis con Juan Sabas Perez, el que pagó el almuerzo

Se espera las próximas semanas el anuncio de la visita de otros periodistas de reconocimiento nacional, y entre los mencionados estarían Luis Novaresio y Jorge Lanata.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA