Otra vez: una joven denunció que intentaron subirla a un auto por la fuerza en La Rioja

1546

Una joven de aproximadamente 18 años de edad dió aviso a la policía el día domingo en horas de la madrugada de un hecho que le habría tocado vivir cuando varios jóvenes intentaron subirla a un vehículo.

Si bien aún no se habría presentado la denuncia formal de lo acontecido, el Crio. Andrés Machuca, a cargo de la Unidad Regional VI, expresó que “el hecho se registró por sobre Av. San Martín, a la altura de la estación de servicio vieja (intersección con calle Colón), allí varios jóvenes que se transportaban en un automóvil VW Gol, color gris, interceptaron a la joven e intentaron hacerla subir por la fuerza al vehículo”.

Por fortuna en ese momento transitaba por el lugar una motocicleta, por lo que al observarla la joven decidió salir corriendo y pedir auxilio, ante lo cuál el vehículo se alejó raudamente del lugar. Aún no se han podido identificar al rodado, ni tampoco a quienes se transportaban en el mismo al momento de lo acontecido, por lo que se esperaba mayores detalles de la damnificada para poder avanzar en el tema.

Lamentablemente la tranquilidad a la cuál estábamos acostumbrados como comunidad desde hace un tiempo se ha visto alterada considerablemente y cada vez son más comunes este tipo de hechos que ponen en alerta a toda la sociedad.

Radio Metro de Chepes

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA