La extraña y misteriosa muerte de un hombre en La Rioja de la que nadie habla

2705
El cuerpo del hombre fue arrastrado varios metros

Se trata de Jacinto Isidro Coronel (63). Policía con médicos de la Emergencia 107 constataron que estaba sin vida. Lo curioso es que habría marcas como si una o más personas hubieran arrastrado el cuerpo. Efectivos de Homicidios viajaron a Anguinán.

Un hombre que al parecer realizaba tareas en una finca del distrito Anguinán, en Chilecito fue encontrado sin vida en un caso rodeado de extrañas y curiosas circunstancias.

La víctima fatal fue identificada como Jacinto Isidro Coronel (63), de la calle La Merced, de Anguinán y apenas se constató su fallecimiento se constituyeron en el lugar el juez de instrucción, Alberto Marcelo Carrizo, el agente fiscal Diego Pagnussat, el médico forense, Raúl Soteras y el médico policial Sebastian Zavaley.

Por la noche, al cierre de esta edición se conoció que la autopsia indicó que el hombre murió por un paro cardiorrespiratorio, aunque la gran incógnita continúan siendo las huellas que muestran como si alguien lo hubiera arrastrado varios metros.

Fue el 13 de Mayo, a las 10.45, cuando el señor José Julián Flores (36), vecino de Anguinán pasó por el lugar y vio el cuerpo del Coronel, por lo que en forma inmediata avisó a la Policía.

Minutos después se constituyó en el lugar un móvil policial a cargo de la oficial ayudante Carol Carrizo, conducido por el agente Carlos Arena. Los efectivos comisionaron a la ambulancia de la Emergencia 107 y al constatar que el hombre estaba sin vida dieron participación al juez de instrucción, quien ordenó la participación de la División Homicidios y Técnica Judicial, de la Capital.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA